Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

LA BANDA

18 de diciembre de 2017

La Colonia de Vacaciones Municipal inició una nueva temporada de verano

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, inició este lunes 18 una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal, destinada a los chicos de diferentes barrios que podrán disfrutar hasta el 31 de enero de este espacio de manera gratuita.

La colonia funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14, con contingentes que serán trasladados con transporte gratuito desde los barrios hasta el Gimnasio Municipal, donde se encuentran la pileta, los juegos y el predio del Patinódromo, donde se desarrollarán las actividades.

En promedio, por día se recibirán 120 chicos, entre los contingentes de los barrios y aquellos pequeños que podrán ser enviados por sus padres de manera particular.

En este sentido, el director del área, Carlos Fischer, dijo: “Agradezco al intendente Pablo Mirolo por la oportunidad que les da a todos los chicos de los diferentes barrios en participar en este tipo de actividades desde lo social y en igualdad de oportunidades”.

Se desarrollarán diferentes actividades deportivas y recreativas en la pileta, como así también en el Patinódromo y juegos como “Vida en la naturaleza”, en donde los chicos aprenderán el armado de carpas, fogatas, nudos, entre otras.

El jefe de Gabinete, Miguel Estefan, estuvo presente en la jornada, ocasión en la que destacó: “Estamos muy contentos por dar inicio un año más a la colonia de vacaciones y el poder brindarles este espacio a muchos chicos, resaltando la iniciativa del intendente de impulsar estos acontecimientos y nosotros ser la herramienta para poder realizarlos”.

Además, dijo que se sigue trabajando en los barrios con escuelas de fútbol que participan en campeonatos que organiza el municipio.

El staff que forma parte de la colonia de vacaciones está integrado por los coordinadores Facundo Pérez Mendieta, Gustavo Saavedra y Luciana Gallota, además de profesores y guardavidas; personal administrativo a cargo de las inscripciones, encargados del refrigerio y personal de salud.

COMPARTIR: