Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

LA BANDA

16 de diciembre de 2017

La comuna realizó una actividad solidaria en la Residencia “Mama Antula”

Durante la mañana de este viernes, la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizó una actividad solidaria en la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”.

La directora del establecimiento, Lucía Witte, recibió al personal del área municipal, quien repartió regalos navideños y compartió un refrigerio con los 42 residentes del hogar.

Por su parte, Caroline Boyanovsky, responsable del Oficina del Adulto Mayor, destacó el trabajo conjunto que el municipio ha realizado durante el año con esta residencia y agradeció la cooperación de todo el personal de dicho lugar.

Agregó: “La idea es comenzar a entablar vínculos individuales con cada uno de los residentes, porque todos tienen una historia particular. En este sentido seguiremos trabajando para fortalecer la correlación entre el municipio con este hogar en beneficio de nuestros abuelos, a través de una actividad social y solidaria permanente”.

“Estamos agradecidos por la apertura que la directora de la residencia ha tenido siempre con nosotros al permitirnos visitar a los abuelos, llevarles regalos y realizar diferentes tipos de actividades”, señaló Boyanovsky.

Por su parte, Lucía Witte expresó: “Desde la residencia planteamos un hogar a puertas abiertas porque para nosotros es muy importante entablar una relación con un municipio que nos apoya y nos contiene como institución. Esto sirve para encaminar varios proyectos que tenemos a futuro, los cuales van a tener una buena repercusión”.

 

COMPARTIR: