Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 -

LA BANDA

14 de diciembre de 2017

La Banda fue premiada por la Nación junto a 20 municipios de todo el país

La actual gestión de gobierno de la Municipalidad de La Banda sumó un nuevo pergamino al haber sido distinguida este jueves por la Nación como uno de los 20 distritos que más sobresalieron por su trabajo a favor de la comunidad durante este año que finaliza. Cabe destacar que fue la única comuna de Santiago del Estero en recibir este galardón.

El intendente Pablo Mirolo recibió este reconocimiento en una ceremonia que se desarrolló durante la mañana en la Casa Rosada, la que estuvo presidida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, quienes resaltaron especialmente el trabajo que se lleva adelante en La Banda, en el marco del Programa Ranking de Municipios.

Del acto también participaron los intendentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Miguel, Bariloche, Viedma, La Rioja, Yerba Buena, San Salvador de Jujuy, Reconquista, entre otros.

“Es un honor recibir este reconocimiento, donde se tuvo en cuenta todo lo que se hizo para que La Banda sea premiada entre tantos municipios del país. Esto es una motivación para seguir trabajando con más fuerzas”, expresó Mirolo al finalizar la ceremonia.

“En esto –agregó el jefe comunal- se tuvo en cuenta el trabajo que cada comuna desarrolló durante todo el año en cuanto a la optimización de los recursos, las prestaciones en materia de seguridad, educación, cuidado del medioambiente, planificación, trabajo a favor del desarrollo humano, emprendimientos, entre otras áreas”.

El intendente agradeció especialmente la cooperación del ministro del Interior y de Delfino para la ejecución de distintos proyectos durante todo este año.

 

 

COMPARTIR: