Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:34 -

6 de diciembre de 2017

Revendían entradas hasta por 5 "lucas" para Independiente-Flamengo

Cuatro personas fueron detenidas en la provincia de Buenos Aires acusadas de revender por miles de pesos los tickets para el encuentro de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles por la noche en Avellaneda. Los procedimientos se realizaron en la localidad de Burzaco, cerca de la estación Lanús y en las inmediaciones del estadio Libertadores de América.

Personal de la DDI de Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la reventa de entradas populares para el partido de este miércoles entre

Independiente

y Flamengo de Brasil, la primera

final

de la

Copa Sudamericana

.

Los procedimientos se realizaron en la noche del martes en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, de

Independiente

, y en cercanías de la estación Lanús, del Ferrocarril Roca, donde tres de los detenidos revendían entradas populares cuyo valor normal eran de 700 pesos, a 1.900 de esa moneda, según informaron fuentes policiales.

En tanto, otro revendedor, de 37 años, fue detenido cuando había acordado una venta de entradas por Internet a un valor de 5.000 pesos.

La captura del sujeto fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores  y concretaron una cita con el "vendedor" en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.
 

COMPARTIR: