Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 -

LA BANDA

29 de noviembre de 2017

La comunidad educativa del Jardín Municipal Nº 2 “Rayito de Sol” cerró el ciclo 2017 con el egreso de una nueva camada

El Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Rayito de Sol” realizó este martes el acto de egreso de los chicos de segunda sección con una emotiva ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

El acto, que tuvo un importante marco de público, contó con la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón.

Durante la ceremonia destacó: “Este ha sido un año de mucho aprendizaje para todos, tanto para las familias como para las señoritas. Principalmente quiero agradecerle a la directora y docentes del jardín por todo el empeño y esfuerzo que han puesto junto a cada uno de sus hijos, en todo lo que tiene que ver en conocimiento y también en socializar y conocer otros lugares”.

Al finalizar se dirigió a los pequeños egresados, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa con la seguridad de que serán excelentes alumnos con muchas habilidades para triunfar.

Por su parte, la directora del jardín, Silvia Gómez, agradeció la presencia de las autoridades del municipio y a los pequeños egresados.

COMPARTIR: