Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

LA BANDA

13 de noviembre de 2017

Intenso trabajo del personal de Servicios Públicos en toda la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, como parte de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.

En este marco, la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento y levantamientos de restos de poda en diversos lugares de la ciudad como en el predio que Asaim posee sobre avenidas Deán Funes y Besares, donde también acondicionó un amplio sector y se contribuyó con la seguridad ofreciendo una mejor visibilidad especialmente durante la noche.

Por su parte, la Dirección de Higiene viene haciendo un intenso trabajo con hombres y máquinas que durante la semana participaron de operativos de limpieza en los barrios Villa Suaya, Dorrego, La Fraternidad y Banfield, como también en calles de intenso tránsito como España Prolongación, Pellegrini, Gobernador Taboada, Quintana, entre otras. 

Dado que conservar una ciudad limpia es una tarea que involucra a todos, desde la Secretaría de Servicios Públicos se ruega a los vecinos su colaboración a la hora de deshacerse de los residuos ya que en muchas oportunidades se encontraron escombros, chatarras, restos de poda e incluso animales muertos en el interior de los contenedores distribuidos por la comuna, a pesar de que se informó con insistencia que estos recipientes no son para este tipo de desechos.

Por tal motivo, se ruega sacar la basura a horario, poner los residuos en bolsas, los vidrios y elementos cortantes ponerlos en una caja bien cerrada y si es posible etiquetarla; no tirar restos de poda, chatarra, escombros ni animales muertos.

En caso de desechos especiales, como los antes mencionados, se puede solicitar a la Dirección de Higiene que tiene oficinas en calle San Carlos, entre Borges e Iriarte.

 

COMPARTIR: