Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

1 de noviembre de 2017

Macri llamó a "comprometerse de pies a cabeza contra el terrorismo"

Tras la muerte de cinco argentinos en el atentado en Nueva York, el presidente convocó a "hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen". Además, el mandatario se solidarizó con las familias de las víctimas: "Estamos a disposición en lo que podamos ayudar".

El presidente

Mauricio Macri

afirmó el miércoles que la muerte de cinco argentinos durante el atentado en

Nueva York

, Estados Unidos, demuestra que "todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo" y que no debe haber "zonas grises“ en ese tema.

Macri expresó que "lamentablemente ayer (martes) hubo un nuevo atentado terrorista en

Nueva York

, y fueron víctimas cinco rosarinos, jóvenes emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina, imagino que con lindas familias“.

"Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular; por eso quiero mandarle un cariño muy grande a todas las familias", enunció el jefe de Estado, quien el martes por la noche envió por Twitter condolencias por el hecho.

"Esto nos marca que no hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy, todos debemos estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo", concluyó Macri la mañana del miércoles, al inaugurar la reunión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT).

El martes por la noche, precisamente, el jefe de Estado señaló desde las redes sociales que se vuelve "a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen" y se declaró profundamente conmovido por las trágicas muertes ocurridas en el atentado en NY. "Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas", concluyó el mandatario.

COMPARTIR: