Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 -

30 de octubre de 2017

Venden "rancho alien" donde mataron a 18 extraterrestres

El inmueble, valuado en 5 millones de dólares, posee un supuesto “largo historial de actividad extraterrestre y paranormal”. El dueño de la propiedad asegura que en ese tiempo, fue visitado por docenas de ET o, como él los llama, “grises”, y hasta dice que mató a 18 de ellos con una espada samurái. Mirá las fotos.

El rancho Stardust, en Arizona, EE.UU., tiene cinco dormitorios, cuatro baños, una piscina, una casa de huéspedes y un par de establos para caballos. La propiedad, que también cuenta con un vasto terreno, está en venta y quien la quiera deberá pagar 5 millones de dólares, publica Actualidad RT.

Sin embargo, quien pretenda quedarse con este inmueble ubicado en el poblado de Buckeye, debe saber que también tiene, además de todas sus comodidades, un supuesto “largo historial de actividad extraterrestre y paranormal” que le hizo ganarse el apodo de ‘Rancho Alien’.

John Edmonds, de 58 años, vivió allí junto a su esposa durante dos décadas. En ese tiempo, fue visitado, según él, por docenas de alienígenas o, como él los llama, “grises”, y hasta dice que mató a 18 de ellos con una espada samurái, tras lo cual, asegura, los cuerpos se desvanecían de inmediato, lo que hizo imposible preservarlos para su posterior estudio.

COMPARTIR: