Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 05:34 -

25 de septiembre de 2017

Según Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal "es Messi"

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos destacó el trabajo de la Gobernadora Bonaerense y la compará con el "10" de la Selección: de su equipo de trabajo "<em>nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”.</em> Además, confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos,

Esteban Bullrich

, ponderó este domingo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

"María Eugenia es Messi, nosotros somos parte y jugar con Messi es una muy linda experiencia”, sostuvo hoy el ex ministro de Educación de la Nación.

En declaraciones a Radio Milenium, Bullrich recordó en esta jornada que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato y añadió: “Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien”.

"Estoy haciendo toda la campaña en auto y lo que vemos es que el estado de las rutas es criminal”, dijo al cuestionar la falta de obras del gobierno anterior y asegurar que Vidal está “transformando para siempre la provincia”.

En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires, Bullrich adelantó que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios del canal de cable TN y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado de televisión y propuso realizarlo en una universidad pública.  

"Tres de los cuatro candidatos firmamos el compromiso de debatir en TV, pero Cristina quiere imponer su temario y realizarlo en una universidad”, explicó.

También hizo un repaso de sus declaraciones que generaron polémica en los últimos meses, como cuando dijo que “el camino” que emprendió Cambiemos “todos los días” tiene “un pibe más que está preso”, al recordar que por esos dicho ya pidió disculpas.

"Cuando dije lo de los pibes presos me refería a mayores y pedí disculpas”, sostuvo, aunque defendió sus declaraciones sobre el fomento del empleo con la instalación de cervecerías artesanales.

"Lo de las cervecerías artesanales no me arrepiento porque me parece que hay que fomentar las pymes y uno de los caminos es el de la cervecería artesanal", insistió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibi&oacute; a m&aacute;s de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizar&aacute; una nueva edici&oacute;n del &ldquo;Mercadito Saludable&rdquo; en el Paseo Gabriel &Aacute;balos&rdquo;

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insisti&oacute; en la reparaci&oacute;n hist&oacute;rica para La Banda y pidi&oacute; actualizar la coparticipaci&oacute;n

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.