3 de agosto de 2017
¿Qué hará Barcelona con los 220 "palos" del pase de Neymar?
El� <em>blaugrana</em> busca un reemplazante del brasileño para que comparta la delantera con <strong>Lionel Messi</strong> y <strong>Luis Suárez</strong>. <strong><em>Entrá a la nota y mirá cuáles son los apuntados</em></strong>.
Entre los buscados aparece Kylian Mbappe, del Mónaco, tasado en 180 millones de euros. Philippe Coutinho, del Liverpool, cuesta 150 y Antoine Griezmann, del Atlético Madrid está cotizado en 200. La alternativa es Paulo Dybala, de la Juventus, con un precio de 120 millones de euros.​
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
