Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

POLICIALES

23 de septiembre de 2014

"No quiero más Melinas en ningún lado"

Rubén Romero pidió por más seguridad: "No quiero que quede nada impune", sentenció. Explicó que todavía no la reconocieron pero que "puede ser ella"

Luego de que encontraran el cuerpo de Melina Romero, su padre Rubén salió a hablar para mostrar la indignación de su familia: "No quiero más casos así, no quiero más Melinas en ningún lado. No quiero que quede nada impune y que la Justicia castigue a los que tenga que castigar".

El padre contó que aún no pudieron ver el cuerpo para reconocer si efectivamente es su hija, pero admitió: "Según la fisonomía puede ser ella". Para argumentarlo, hizo alusión a la ropa que tenía puesta, aunque no habló de los tatuajes que se habrían reconocido.

Sobre la noche en que Melina desapareció, Rubén afirmó: "Podría haber estado inducida con una sustancia pero engañada porque ella no era de consumir nada". Y descargó: "Que dejen de vender bebidas alcohólicas en los boliches y que se termine la inseguridad".

A pesar de criticar el funcionamiento de la seguridad, el padre declaró: "Confío en el esclarecimiento del hecho. Mientras estén los medios encima, ellos siempre van a trabajar".

COMPARTIR: