Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 22:48 -

LA BANDA

2 de julio de 2017

ontinúan los trabajos de señalización en las calles de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través del Departamento de Señalización y Unidad Operativa y sus diferentes obradores, se encuentra trabajando en la demarcación de sendas peatonales y el pintado de cordones cuneta y platabandas en diferentes sectores de la ciudad.

Al concluir con la demarcación de las sendas peatonales en las avenidas Besares y Belgrano, la Unidad Operativa inició estas tareas en la calle España, una de las arterias con más tránsito del microcentro bandeño y con una gran cantidad de paradas de colectivos.

Cabe destacar que este trabajo se ejecuta con maquinaria recientemente adquirida, con pintura termoplástica, la cual posee una duración mayor a la pintura asfáltica común.

Por otra parte, los obradores San Carlos y San Fernando realizan el pintado de cordones cuneta y platabandas, para mejorar el aspecto de la ciudad y mejorar la circulación, sobre todo en horas de la noche.

Desde esta secretaría se solicita a los vecinos la colaboración para detectar lugares en donde las señalizaciones sean necesarias, o donde ya existan carteles que deban ser restaurados para una mejor circulación.

Aquellos que quieran aportar estos datos pueden hacerlo a través de la Aplicación Ciudad de La Banda, llamando al 4271520, o dirigiéndose al Obrador San Carlos, sito en San Carlos 556.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.