Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:55 -

LA BANDA

1 de julio de 2017

Planeador V brindó un majestuoso show en un Cine Teatro Renzi colmado

La banda cordobesa, “Planeador V” que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentó en la noche del viernes en el Cine Teatro Municipal Renzi que estuvo totalmente colmado.

El evento enmarcado dentro de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, de brindar y proporcionar espectáculos nacionales e internacionales a la comunidad para que la familia disfrute de espacios de recreación en su ciudad.

En la oportunidad presentaron su show “Reversiones” en el marco de una gira nacional que culminará el mes que viene en Buenos Aires.

A las 22:40 se abrió el telón del escenario y se escucharon las primeras notas del tema que le da nombre a la banda “Planeador V”. A partir de ese momento el publico disfruto durante una hora y cuarenta minutos reversiones y temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.

Daniel Tapia y Emiliano Busso, cantante y tecladista respectivamente, destacaron lo siguiente sobre esta presentación en la ciudad de La Banda, “hoy presentaremos temas de nuestro show denominado “Reversiones”. Sabemos que será una noche muy especial ya que tocaremos en el Cine Teatro Renzi un lugar muy importante y emblemático de esta provincia”.

Luego agregaron, “esperamos que el público haya disfrutado de cada canción que son interpretadas con mucho cariño por lo que significo Gustavo Cerati para nosotros y para la música de nuestro país”.

De esta manera, el publico conformado por personas de diferentes edades se deleitaron con reversiones de temas como Prófugos, Puente, Sobredosis de TV, Zoom, Lago en el cielo, Persiana Americana, entre otros.

El Director del Cine Renzi Alejandro Jozami informó que el público asistente superó la capacidad del coliseo de 350 espectadores y destacó el apoyo del jefe comunal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.