Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 09:23 -

LA BANDA

24 de junio de 2017

Entre aplausos y mensajes de apoyo, Mirolo recorrió Clodomira y dialogó con vecinos

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo acompañado por el segundo candidato en la lista, Roger Nediani, recorrió las calles de la ciudad de Clodomira y dialogó con vecinos y visitaron el cuartel de bomberos voluntarios.

Durante la caminata, los habitantes de la urbe coincidieron que “se necesita una renovación dirigencial, de ideas y proyectos políticos para la provincia y para la ciudad  de Clodomira, y que ven reflejado esto en la gestión del intendente Pablo Mirolo en la ciudad de La Banda”.

Además, Mirolo contó el acompañamiento del candidato a intendente para Clodomira, Miguel Cameranesi, presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios. A lo que expresó que, “Miguel es un joven que expresa el compromiso social y solidario desde su trabajo y esfuerzo que se realiza desde su institución, y que ahora va a ampliar a través de la militancia política va a buscar una trasformación real en Clodomira”.

Con mucha predisposición, el candidato del Frente Renovador 1País caminó varias cuadras por la ciudad, y tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos y comerciantes de la ciudad que le manifestaron diferentes necesidades y su contento por la decisión política de llegarse hasta ellos y conocer en primera persona cómo se encuentra la ciudad.

Mirolo además fue recibido con gran entusiasmo en el cuartel de bomberos donde se habló de todo lo que se realiza en la institución bajo el trabajo del candidato a intendente y sobre lo que se necesita para crecer y mejorar en la provincia.

COMPARTIR: