El arquero argentino Sebastián Saja se retiró como futbolista profesional en la derrota 2-1 como local de su equipo, Zaragoza, frente a Tenerife, por la última fecha de la Segunda División española.

Saja, que había anunciado el viernes su retiro, recibió un gol desde atrás de mitad de la cancha, que significó la apertura del marcador de la visita a través de Omar, que ejecutó un remate perfecto y sorprendió al brandseño. Luego aumentó la ventaja Carlos Ruiz de cabeza y finalmente descontó Guti.

Surgido en San Lorenzo de Almagro, club con el que más títulos obtuvo, sobre el final de su carrera se convirtió en ídolo de Racing, donde fue uno de los referentes del campeón del Torneo de Transición 2014.

Además de Zaragoza, San Lorenzo y Racing, a lo largo de su carrera pasó por Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba de España, América de México, Gremio, AEK Atenas y Gimnástic.

Ganó torneos locales en el Ciclón, la Academia, Gremio y AEK, y las copas Mercosur y Sudamericana con el club de Boedo.

Especialista desde los 12 pasos, convirtió 20 goles a lo largo de su carrera, por lo que es uno de los arqueros más goleadores de la historia del fútbol argentino.