Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

LA BANDA

7 de junio de 2017

Se dictarán danzas clásicas para niños, adolescentes y jóvenes

El edificio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda pondrá a disposición su salón para el dictado de danzas clásicas que darán inicio el martes 13 de junio a partir de las 18 y estará dirigido para niños, adolescentes y jóvenes.

La profesora a cargo, María José Valido, se formó en las provincias de Mendoza, Córdoba y Tucumán de donde trae una propuesta de fusión entre las disciplinas clásicas, españolas y contemporáneas.

Este tipo de propuestas artísticas forman parte de las ofertas variadas en cuanto a capacitaciones y talleres que se desarrollan en dichas instalaciones, promovidas por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de fomentar la cultura en todas las familias bandeñas.

El desarrollo de las clases estará dividido en dos turnos: el primero de 18 a 19 para los niños, mientras que el segundo de 19 a 20 para adolescentes y jóvenes.

“A través de la danza se expresan sentimientos y se fortalecen los conocimientos adquiridos que se conjugan plenamente. Este tipo de disciplina ayudará a que los niños y jóvenes aprendan a construir valores diferentes a cualquier otra disciplina”, expresó Valido.

COMPARTIR: