Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:12 -

LA BANDA

8 de junio de 2017

Asumieron sus cargos las primeras directoras de los Jardines Municipales de La Banda

En el marco del plan de jerarquización del sistema educativo municipal que impulsa el intendente Pablo Mirolo, esta semana se concretó un acontecimiento histórico para la ciudad, con la toma de posesión de las primeras directoras de los Jardines de Infantes de La Banda.

En un acto sin precedentes, fueron designadas por orden de mérito las primeras docentes a cargo de cada institución del Nivel Inicial, con lo cual se pone en marcha una nueva etapa que apunta a fortalecer todo lo logrado en materia educativa, área donde también se hicieron importantes inversiones en infraestructura.

El miércoles a la mañana, autoridades del área de Educación acompañaron a la docente Karina Guzmán en su presentación como la nueva directora del Jardín de Infantes Municipal N° 14 “Duendecitos”, del barrio Sarmiento, acto del cual también participaron alumnos y vecinos de la comunidad, quienes celebraron este nuevo acierto de la gestión municipal.

De la misma forma, asumieron en sus cargos Silvia Marina Gómez en el Jardín N° 10 “Ositos Cariñosos”; Eugenia Ibáñez en el Jardín N° 5 “Julia Valdivia”, Sandra Juárez en el Jardín Nº1 “Niño Jesús” y Silvia Juárez en el Jardín de Infantes N° 2 “Rayito de Sol”.

En la oportunidad la Subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, estuvo acompañada por su par de Gobierno, Gustavo Pavón, las supervisoras Mercedes Ibáñez y Elba Gómez y la coordinadora del área Mónica Oses, quienes también entregaron material didáctico y otros elementos para el Jardín de Infantes N° 14.

En este marco, las autoridades resaltaron los logros conseguidos en los últimos dos años, con el crecimiento de la totalidad de los jardines de infantes, donde se hicieron ampliaciones y mejoras en sus instalaciones.

La inauguración del Jardín de Primera Infancia “Bambi”, también marcó otro hito dentro de la historia del sistema educativo bandeño, con la generación de un espacio destinado a los niños desde los 45 días hasta los 3 años, con un equipo de docentes y profesionales de diferentes disciplinas.

 

 

COMPARTIR: