Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:43 -

LA BANDA

3 de junio de 2017

La dirección de Deporte apoya y motiva a los jóvenes a participar sanamente en diferentes actividades

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Deporte dependiente de la Jefatura de Gabinete impulsa las políticas del intendente Pablo Mirolo del compromiso y trabajo de la mano de los jóvenes bandeños, haciéndolos partícipes de actividades sociales, deportivas y de emprendimiento.

El rol juvenil desde el área de deporte ha sido durante éste tiempo, el central para la creación de proyectos dentro del marco de la solidaridad y la participación en la comunidad.

El desarrollo de las acciones, promovidas y brindadas para los jóvenes desde la comuna, prevé de herramientas para facilitar los retos del presente y futuro, con altos niveles de competitividad y centrados en su desarrollo como principales agentes de cambio.

Entre las acciones municipales, se destacó la conformación y desarrollo de actividades deportivas y solidarias para que cada alumno participe y genere un sentimiento de vinculo y pertenencia para con su ciudad y su establecimiento educativo.

El patinódromo, la pileta climatizada, junto a las varias actividades y talleres que se dictan en el gimnasio municipal, sumado a las canchas de fútbol y básquet en los barrios; son los espacios que desde la municipalidad se idearon pensando en espacios para la socialización de la familia y para que los jóvenes puedan disfrutar sanamente con actividades deportivas para aprender a competir y participar.

COMPARTIR: