Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 -

LA BANDA

2 de junio de 2017

Se realizan tareas de poda de raleo de árboles sobre calle Garay

Como parte de las tareas realizadas desde Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se desarrolla la poda de plantas y recolección de ramas en calle Garay con la intervención de camiones volcadores y una grúa.

Esto forma parte de la tarea constante de la gestión del intendente Pablo Mirolo en el marco del plan de mejoramiento de la imagen de la ciudad, que fue denominado “La Banda limpia es más linda”.

Estas acciones se suman a las tareas de recolección de residuos, montículos de poda y jardín, barrido de escombros, limpieza de sumideros y de desagües a cargo de personal determinado por el área, que se llevan a cabo en toda la ciudad.

Para tal fin, el municipio pone a disposición tanto personal humano como maquinaria, como camiones volcadores, tractores con acoplado, camiones compactadores, camiones tanque, palas cargadoras y barredoras.

Autoridades del área destacan el esfuerzo realizado en las tareas de limpieza, lo cual se debe fortalecer con un acompañamiento de los vecinos que se involucren y comprometan para mantener el buen aspecto de cada barrio.

COMPARTIR: