Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

LA BANDA

2 de junio de 2017

Mirolo destacó el avance de las obras de pavimentación en los barrios Matadero Viejo y Gorrini

Como parte del plan de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo y que se lleva adelante en diferentes sectores de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas inició la pavimentación y cordón cuneta en la calle Gobernador Taboada del barrio Matadero Viejo y en la calle Pedro Lami del barrio Gorrini.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, el jefe comunal se hizo presente en ambos sectores para observar los avances de las tareas y recibió numerosas demostraciones de afecto de vecinos que agradecieron la ejecución de una obra soñada durante décadas.

Las tareas de pavimentación comprenden un trayecto de aproximadamente 800 metros lineales en el barrio Matadero Viejo y de 500 metros lineales en el Gorrini.

“Estamos concretando obras que hasta ahora habían sido viejos anhelos de los vecinos. Esto va a beneficiar a todas las familias de la zona, no solo en cuanto a la transitabilidad, sino sobre todo hay que tener en cuenta que eran sectores muy inundables, entonces con estas obras se va a lograr el desplazamiento del agua de forma correcta”, expresó el mandatario.

Con respecto al plan de urbanización que se ha extendido a los barrios más vulnerables, dijo: “Este tipo de obras impacta de manera importante en los vecinos. De a poco vamos a dar respuesta a los vecinos, con obras de infraestructura básica, obras de urbanización, de alumbrado, de desagües, entre otros”.

 

COMPARTIR: