20 de mayo de 2017
Macri saludó a los chicos de la escuela de Boca en Japón
El presidente, antes de cerrar su gira por Asia, tuvo un encuentro con pibes nipones de la filial que el<em> Xeneize</em> tiene por esas tierras. Un momento familiar en un lugar tan lejano.
Cerca del mediodÃa japonés (los primeros minutos del sábado en Argentina), Mauricio Macri tuvo un encuentro que le resultó muy familiar.
Un grupo de chicos japones de la escuela de fútbol Boca - Japón se acercaron a saludar hasta el hotel Palace Tokio donde se hospedó el mandatario y la comitiva especial.
El presidente accedió al encuentro, intercambió algunas palabras y se sacó algunas fotos, que incluso publicó en su cuenta de Twitter @mauriciomacri.
Saludamos a los chicos de la escuela de fútbol Boca Japón
pic.twitter.com/v2h1ZdfVsT
— Mauricio Macri (@mauriciomacri)20 de mayo de 2017
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
