NOTAS RELACIONADAS

  • River golpeó en La Boca para prenderse en la pelea

  • Los memes le pusieron "pimienta" al post Superclásico

La alegría contenida, las ganas de gritar a quien quiera oir su condición de hinchas de River en este día tan especial, el festejo interminable por un triunfo que frena al clásico rival y que pone a River definitivamente en carrera.

Todo había empezado temprano, con un "banderazo" para respaldar al plantel antes del gran partido en La Bombonera. Y unas horas después, con la victoria ya escrita en la historia, se repitió el ritual, pero con la adicionada cuota de alegría innegable.

Por la pasión y el amor por los colores, cientos de simpatizantes del Millo recibieron al plantel en el estadio Monumental, ya entrada la noche. Banderas, bengalas, humo rojo y blanco, bocinazos... Todo sirvió para agradecerle a los jugadores y al cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo por la gran victoria en la cancha del rival de toda la vida.

Los futbolistas arribaron a Núñez en el micro del club y fueron testigos privilegiados, una vez más, de todo el cariño y el apoyo de su gente. Ahora, a pensar en el viaje a la altura de Perú, donde espera el Melgar, por la Copa Libertadores de América.

Abrazo del alma
Al llegar al vestuario de River, Gallardo se topó con Rodolfo Donofrio, quién lo aplaudió y lo abrazó. El Muñeco, feliz de la vida, se estrechó en un abrazo con el presidente y luego recibió los aplausos de los dirigentes y la delegación Millonaria que viajó hasta La Bombonera. Mirá el video.