Los trabajadores de un fábrica de piezas para autos, en Francia, amenazan con explotar el inmueble como protesta por el inminente cierre de la empresa. 

Los empleados de GM & amp;S Industry, ubicada en la localidad La Souterraine (centro), colocaron en los diferentes talleres del lugar tanques de gas y bidones de nafta advirtió, Vincent Labrousse un representante sindical.

Además, señalo que este jueves destruyeron una prensa con un soplete y destrozaron una máquina robotizada, y que estas medidas no cesaran si continuan las respuestas negativas de las autoridades de la rubrica. 

"Nos negamos a ser engañados un minuto más (...) Llevamos luchando seis meses y apenas llegamos a esto, pero hoy estamos bajo la amenaza de un cierre puro y simple. Si es así, no dejaremos la empresa intacta", indicó. 

Al mismo tiempo, los sindicatos exigen reunirse con los constructores PSA y Renault, y con el presidente electo Emmanuel Macron. De esta manera, los 279 empleados damnificados buscan presionar a estos constructores, que son sus principales clientes, para que se comprometan a mantener un volumen de pedidos suficiente.