Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

LA BANDA

12 de mayo de 2017

Patinadora artística de La Banda se destacó en el campeonato nacional

Martina Artayer, alumna de la Escuela de Patín del Patinódromo Municipal, tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Nacional de Patín Artístico 2017, donde alcanzó el podio junto con las mejores de todo el país.

La pequeña de 11 años obtuvo el tercer lugar en la final del Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B, competencia que reúne a las mejores patinadoras del país y que se desarrollará hasta el 14 de mayo en el Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe.

Este jueves a la mañana se disputó una de las finales del Campeonato Nacional de Patín Artístico 2017.

La talentosa deportista incursiona en esta disciplina desde los 4 y participó en varias competencias a nivel provincial y nacional. Actualmente está bajo la supervisión técnica de Marine Yazbec Jozami en la escuela de patín que funciona en el Patinódromo Municipal de La Banda, que depende de la Dirección de Deportes.

El año pasado, Artayer se había consagrado Campeona Nacional y este nuevo logro deportivo confirma que mantuvo su nivel tras llegar a nueva final. La competencia culminará el 14 de mayo con la ceremonia de cierre y la entrega de los últimos premios.

 

COMPARTIR: