Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2014

"Le demostraron a toda la Argentina que hay miles y miles de argentinos, que no se arrodillan ante nada, que no resignan su futuro. "

EL actual Diputado Nacional y Candidato a Presidente por el Frente Renovador Sergio Massa en el caravana del triunfo en la Banda

 

Hoy lo digo con tranquilidad, yo quiero felicitarlos a los bandeños que no solamente dieron un mensaje de libertad y esperanza, que no le tienen miedo al latigo y la chequera. Que además terminaron algo que empieza hoy en La Banda y se va a extender a todo el Pais, que es el Grito de Libertad que miles de argentinos buscaran en las urnas.

Quiero agradecerles a todos aquellos que cerraban las estaciones de servicio, quiero agradecerles nuevamente a aquellos que prohibían la circulación de los camiones con ayuda alimentaria, que apretaban a los beneficiarios de planes sociales, quiero agradecer porque sacaron los mejor de la fibra de cada bandeño, demostrando que no hay cheque, no hay  arma policial, no hay herramienta de poder, que pueda frenar un sueño de cambio y esperanza.

 

Algunos podrán pensar que hoy gano Pablo, que gano Chabay o que ganó el Frente Renovador en una elección que se quiso nacionalizar, la verdad que hoy quiero decirles que es cierto el mensaje las urnas le dan la victoria a Pablo, que rectifica el liderazgo de Chabay, que es cierto que para nosotros como  espacio naciente de la política nacional es un triunfo importante, pero el gran ganador hoy es el bandeño que defendió  La Banda. Acá Gano ese humilde que deposita sus sueños en San Gil, ganaron los bandeños que pueden tocar todos los días porque caminan junto a ustedes porque no andan en 4x4 subidos al poder.

Yo quiero decirles Gracias de todo corazón, todo lo que pueda significar tener a Pablo como intendente o empezar a construir a Chabay como líder de Santiago del Estero, que es una tarea que tenemos por delante. Le demostraron a toda la Argentina que hay miles y miles de argentinos, que no se arrodillan ante nada, que no resignan su futuro.

 

Al final dio un mensaje dejando una puerta abierta para todos aquellos que hoy no forman parte de este Frente Renovador

 

Digámosle a todos aquellos que hoy perdieron la elección, que perdieron ellos pero gano La  Banda, que perdieron ellos pero gano el futuro, que tenemos los brazos abiertos para marcarles el camino, que tuvimos la capacidad de elegirlo antes pero que es un camino abierto para todos.

COMPARTIR: