Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:50 -

LA BANDA

8 de febrero de 2017

El ministro Lombardi dijo que habrá más acciones conjuntas con la comuna bandeña

El ministro de Medios de la Nación, Hernán Santiago Lombardi, estuvo dos noches presentes en el Festival Nacional de La Salamanca y manifestó su felicidad y orgullo al ser el primer funcionario nacional que visita este evento. También adelantó que tiene previsto regresar a La Banda para la ejecución de distintos programas en conjunto con el municipio.

“La Salamanca es muy importante y sirve para proyectar a Santiago del Estero y a todo el país, me muestra la enorme locura centralista que tiene Argentina, es un festival fantástico”, dijo.

De la misma manera felicitó a todos los que trabajaron durante mucho tiempo para realizar este festival. “Tiene un matiz solidario y tiene esa cuestión donde se expresan las verdaderas identidades de la Argentina”.

El ministro Lombardi se refirió también al intendente Pablo Mirolo. “Cuando el intendente habla de temas culturales o temas de futuro, rápidamente se pone de acuerdo y eso es un gran ejemplo de lo que queremos para Argentina”. Además, reveló que están previendo varias acciones y dijo que podría volver pronto a la ciudad.

“Con la Televisión Pública y Radio Nacional estamos muy orgullosos y comprometidos, apoyando a la Municipalidad de La Banda y a su intendente, Pablo Mirolo que es una gran tarea porque es la cultura la que nos une”, puntualizó.

Por su parte, Mirolo dijo: “Estoy eternamente  agradecido y orgulloso por la mano que nos ha dado el ministro Lombardi al presenciar dos noches del festival, acompañándonos. Esperemos  poder seguir trabajando en conjunto por la cultura, como decía Hernán. La cultura, lo popular es lo que nos une y tenemos que trabajar, dejando de lado nuestras diferencias para trabajar por las personas”.

 

 

COMPARTIR: