Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:17 -

LA BANDA

31 de enero de 2017

El intendente Mirolo supervisó en avance de la red cloacal en el barrio Sarmiento

En horas de la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo recorrió el barrio Sarmiento, donde se avanza en la ejecución de la obra de extensión de la red cloacal, que beneficiará a más de setecientas familias, quienes fueron incluidas en el Plan de Urbanización que llevará diferentes servicios, como la pavimentación la extensión de la red de agua potable y reconversión lumínica.

Acompañado por miembros de su gabinete y la diputada nacional Mariana Morales, el mandatario municipal en su recorrido dialogó con vecinos sobre el alcance y la magnitud de las obras, quienes se mostraron agradecidos por las gestiones realizadas.

Por otro lado, ya se realizó la pavimentación de cordón cuneta y del tipo articulado de aproximadamente 500 metros de una importante arteria del barrio. Cabe destacar que en todo el barrio se realizará tal tarea, pavimentar los cordones cuneta y colocar pavimento articulado.

Al referirse a este proyecto, el intendente Mirolo resaltó el trabajo que realizan los trabajadores municipales y el acompañamiento de los vecinos de uno de los complejos habitacionales más grandes de la ciudad, que fue seleccionado por la comuna y la Nación para la concreción de un ambicioso proyecto, que se replicará en el barrio Independencia, con idénticas características y que impactará a más de seiscientas familias.

 

Recorrida por el Club Sarmiento

 

También durante este martes el intendente Pablo Mirolo visitó el Club Sarmiento para supervisar el avance de los preparativos para el Festival Nacional de La Salamanca.

Al respecto, el mandatario municipal dijo: “Estamos ultimando detalles para el festival que despertó interés en el público en general, no sólo de La Banda, sino de otras provincias, que nos visitarán para vivir una gran fiesta folclórica”.

“Este año, a diferencia de otros y debido a la televisación nacional, se cerrará la zona del escenario, entre otras modificaciones. Se está remodelando la sala de prensa, sala de camarines y cada uno de ellos”, agregó.

Por último destacó el gran despliegue de las fuerzas policiales para mantener todo en un marco de orden y tranquilidad, como así también la contratación de una empresa de seguridad privada que se complementará a las fuerzas del orden público.

COMPARTIR: