Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

LA BANDA

31 de enero de 2017

La Dirección de la Juventud organizará una muestra artística de los talleres de folclore

En la víspera del XXVI Festival de la Salamanca se llevará a cabo una muestra artística a cargo de los alumnos de los talleres de folclore dictados durante estas vacaciones por miembros de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda.

Este taller de danzas folclóricas tuvo el fin de fomentar la cultura tradicional santiagueña y se llevó a cabo a partir del 10 de enero, durante  los días martes y jueves en la plaza Manuel Belgrano de la ciudad de La Banda. El jueves 2 de febrero será la última clase.

Desde la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, se inició este taller de folclore conjuntamente con el de reparación de celulares, de manera gratuita, con el fin de brindarles a los jóvenes una manera diferente de aprender y divertirse.

El director del área, Gabriel Santillán, indicó “que las capacitaciones estuvieron destinadas especialmente a los jóvenes de la ciudad que deseen aprender un oficio durante las vacaciones de verano”.

La mencionada muestra se realizará el miércoles 1 de febrero a partir de las 20.30 en la Plaza Manuel Belgrano.

COMPARTIR: