MUNDO
24 de junio de 2014
¡Increíble! Un concesionario vende autos de hace 30 años pero 0km
El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar hace 30 años. Adentro del local quedaron guardados alrededor de 200 autos, hoy clásicos.
A los 92 años, Jens Sorensen, dueño de la empresa, murió y su hijo descubrió un increíble tesoro olvidado.
La concesionaria pasó por algunos inconvenientes económicos hace unos 30 años y debió cerrar sus puertas. El hecho hubiese carecido de relevancia a no ser por algo muy particular: el depósito de la concesionaria quedó cerrado desde esa fecha con cientos de autos 0 km en su interior esperando ser vendidos
Kjeld, el hijo de Jens descubrió el impresionante tesoro. En total eran 200 autos, que ahora están a la venta nuevamente desde U$S600 hasta los U$S6500.
Algo a mitad de camino entre la sorpresa y la emoción es lo que se obtiene al observar un Seat 600 o un Autobianchi en el centro del salón en un estado más que envidiable.
Otro de los modelos a la venta dentro de la concesionaria es un ejemplar de Renault 4 (también 0 km.) que fue vendido recientemente por unos U$S3.000 demostrando que aún existen compradores de reliquias como los que se ofrecen en esta pintoresca concesionaria.