NOTAS RELACIONADAS

  • Picada mortal en Vicente López: borrachos chocaron y mataron

  • Piden detención de asesino al volante de Vicente López

  • Así ocurrió la picada "asesina" en Vicente López

Rossignoli ordenó la detención del conductor  del Volkswagen Suran que provocó la muerte de la maestra Silvia Cabrera en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad bonaerense de Vicente López.

Rossignoli hizo lugar al pedido del fiscal Alejandro Guevara, cambió la carátula y acusó de “homicidio  simple con dolo eventual” a Aboy, de 27 años, el conductor  del VW Suran que colisionó con el vehículo de la víctima en la madrugada del viernes 20 de enero pasado.

El pedido de detención incluye únicamente a Aboy, no así a los otros dos conductores involucrados en el mismo incidente de tránsito que le costó la vida a Cabrera: se trata de Lucas Pechin,  de 29 años, que manejaba un Toyota Corolla; y de Nicolás Laitano, de 27, que iba en un Honda Civic.

Pese a la decisión del juez Rossignoli y al cambio de carátula, Aboy seguirá en libertad hasta que la Justicia resuelva una apelación presentada por la defensa del acusado, que se contrapone con la decisión del magistrado de Garantías, quien negó exención de prisión.