Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:05 -

LA BANDA

24 de enero de 2017

“Buscando a Dori” y “Permitidos” con Lali Espósito llegan este jueves al Cine Renzi

Para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, la cartelera del Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera. Los estrenos de esta semana traen fantasía, animación, drama, acción y terror con los filmes “Buscando a Dori”, “Permitidos” y “El cadáver de Ana Fritz”.

Con estos tres títulos, la principal sala de la ciudad sigue ofreciendo contenidos de primer nivel destinados especialmente a la familia y a precios accesibles, tal cual es el deseo del intendente Pablo Mirolo, con el fin de llevar el arte en todas sus formas para toda la comunidad.

A partir de este jueves y hasta el sábado se presentará “Buscando  a Dori” y “Permitidos” en las funciones de las 20.30 y 22.30, respectivamente.

La primera es una película animada, secuela de “Buscando a Nemo”. Mientras que la segunda es una comedia romántica argentina que tiene como protagonistas a Lali Espósito y Martín Piroyansky.

En el caso de las películas infantiles, se recuerda que está vigente la promoción especial de las vacaciones de verano que permite el ingreso gratis todos los jueves a los menores de hasta 14 años, acompañados por un adulto responsable.

Por último, se suma a la cartelera “El cadáver de Ana Fritz”, en el horario de las 0.15, los días viernes y sábado. Ésta es una película española de terror necrofílico que relata la historia sobre una famosa y atractiva actriz que aparece muerta en un hotel, y unos jóvenes al enterarse de la noticia, se ingenian para entrar en contacto con el cuerpo y desatar sus más bajos instintos.

 

COMPARTIR: