Un hombre de 55 años fue asesinado a balazos tras ser atacado directamente sin robarle nada en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron este domingo fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 21, en la denominada villa Los Rusos, situada cerca las calles Asunción y Guillermo Brown, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, y los investigadores establecieron que la víctima tenía antecedentes penales, por lo que posiblemente lo hayan atacado por algún problema personal, apuntaron las fuentes.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Guliotto, estaba caminando cuando lo interceptaron dos hombres que iban a bordo de un Chevrolet Corsa, dijeron.
 
Uno de ellos descendió del auto y sin mediar palabra efectuó algunos disparos contra el hombre, quien recibió al menos un balazo en la cadera y otro en el tórax, detallaron. 

Según los voceros policiales, los agresores escaparon a bordo del vehículo sin robarle nada, mientras que Guliotto fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el crimen, efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes en el lugar y procuraban identificar a los homicidas. 

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.