Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

LA BANDA

20 de enero de 2017

El dúo “Los del Vinalar” dirá presente en el Festival de la Salamanca

Con más de 30 años de trayectoria, el dúo “Los del Vinalar” dirá presente en el XXVI Festival Nacional de La Salamanca, que se realizará desde el 2 al 6 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Conformado actualmente por Osvaldo Martín (62) y su hijo Matías (38), “Los del Vinalar” son dueños de una extensa trayectoria y tendrán este año el honor de poder subir por primera vez al escenario Jacinto Piedra.

Al referirse a esta oportunidad, Matías agradeció a la Municipalidad de La Banda la posibilidad de poder cantar para el público salamanquero.

El grupo comenzó su recorrido artístico en 1984, desde entonces han participado en diferentes festivales y tienen grabados un total de seis discos.

“Qué suerte es ser santiagueño” es uno de sus dos últimos materiales discográficos, editados recientemente y que tendrán lugar en La Salamanca.

Juan Carlos Carabajal, Mariano Mores y otros artistas de gran trayectoria son representados, también, en los discos del dúo “Los del Vinalar”.

Entre los gatos, zambas y chacareras de los discos, se suma el ritmo joropo de origen venezolano.

 

COMPARTIR: