NOTAS RELACIONADAS

  • River y Boca se pelean por la "joya" de Central

  • Central rechazó propuesta de River y lo seduce oferta de Boca

  • Montoya se quiere ir "ahora" a Boca o a River

En caso de no evidenciar un cambio drástico, el actual mercado de pases será olvidado rápidamente. Porque hasta el momento poco se habla de incorporaciones que despiertan ilusión en los hinchas y generan expectativas en los entrenadores, con el atenuante que los clubes sufren serios problemas económicos que despertaron la posibilidad de no reanudar el campeonato doméstico en la fecha estipulada.

En ese contexto desalentador para la mayoría, Boca no es la excepción, aunque en las próximas horas hará todo lo posible para romper la monotonía y alcanzar una transferencia que se gane la tapa de todos los diarios. La mención es para Ignacio Piatti, que milita en la MLS, pero podría pegar la vuelta por una tentadora propuesta.

Redoblan la apuesta

En los primeros días del 2017, mientras coqueteaba con Walter Montoya, la dirigencia del Xeneize levantó el teléfono para preguntar condiciones por Nacho, haciendo una importante oferta al Montreal Impact de 5 millones de dólares. Y si bien la respuesta de la institución canadiense fue negativa y argumentaron públicamente que el jugador seguiría desplegando su talento en el norte del continente, en La Ribera no se dan por vencidos: ahora, ofrecen más de 10 millones de la moneda estadounidense para quedarse con los servicios del hombre que también fue tentado por San Lorenzo, otro de los grandes de nuestro país.

Por lo pronto, según trascendió en la tarde del martes, Piatti ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Argentina y hará fuerza para cumplir con su deseo de vestir la camiseta Xeneize, por lo que las próximas horas serán clave...