Un fugaz robo por parte de al menos dos delincuentes tuvo lugar en una colchonería del barrio porteño de Balvanera, donde los sujetos rompieron un vidrio blindex de la puerta y se alzaron con una computadora y un celular, aunque no pudieron saquear mercadería del comercio por temor a una presunta llegada de la policía.

El atraco tuvo lugar en un negocio ubicado sobre la avenida Belgrano al 2.000 en Balvanera, donde en las primeras horas del miércoles, al menos dos personas rompieron una puerta de vidrio e ingresaron al local con fines de hurto.

Sin embargo, el temor a ser sorprendidos por efectivos policiales hizo que los sujetos se alzaron con una computadora y un celular que había en el sitio.

De hecho, se especuló con que los malhechores se habrían alzado con mercadería, algo que luego fue desmentido por uno de los encargados del comercio (quien no quiso identificarse), que le comentó a Crónica que “a simple vista no falta nada de mercadería aunque lo tendremos que revisar minuciosamente. A pesar de que tenemos seguro, hoy se pierde un día de trabajo y además hay que reponer la puerta de vidrio, que no es para nada barata”.

Hay que resaltar que este comercio se encuentra en el barrio desde hace sólo 6 meses, y es la primera vez que lo roban. En tanto, fuentes de la comisaría 6° se encuentran investigando el hecho aunque hasta el momento no hay detenidos por el mismo, y buscan cámaras en la zona para poder identificar a los sujetos.

Por otra parte, este no es el primer robo que sufre un comercio de esta altura en particular, ya que otra mueblería habría sido objeto de robo hace escasos meses.

Otro de los datos que se encuentra en investigación, es si los delincuentes actuaron al voleo o si ya “tenían en la mira” a este establecimiento para cometer el ilícito.