Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

LA BANDA

18 de enero de 2017

La TV Pública realiza una gran apuesta para llevar al Festival de La Salamanca a todo el país

La 26ª edición del Festival Nacional de la Salamanca será trasmitido en vivo por la TV Pública a través del nuevo ciclo Festival País´17, en donde se mostrará La Banda para todo el país.

Además de la trasmisión en vivo, se mostrarán entrevistas a artistas y el backstage de uno de los escenarios más importantes del norte del país en manos del santiagueño Oscar Herrera.

“Oshko”, como se lo conoce en el mundo de You Tube, es un santiagueño que surgió desde internet y tendrá la oportunidad de ser el movilero de “La Previa”, que se emite de 21 a 22, conducido por Maia Sasovsky.

Así lo adelantó el productor de la TV Pública, Walter Massa, que dijo que se “repasará cada detalle del festival, junto a un recorrido por la ciudad, entrevistas a los artistas de cada velada y distintas personalidades que participarán del escenario Jacinto Piedra”.

Durante la semana, la TV Pública pondrá al aire de 12 a 13 "Lo mejor de Festival País '17", con un resumen diario.

Además, el productor televisivo dijo que “el primero de febrero ya estará la producción completa en la ciudad de La Banda, plasmando todo lo que venimos analizando junto al intendente Pablo Mirolo desde el mes de noviembre”.

“Es la primera vez que estamos grabando y trasmitiendo a todo el país con una televisión federal, y va a ser una experiencia impresionante”, afirmó Massa.

Además, dijo que “la novedad será nuestro anfitrión, que será Oscar Herrera, en su rol de periodista realzando notas en vivo para toda la Argentina”.

El resumen en vivo será emitido por la TV Pública el 13 de febrero en unas cuatro horas a pura Salamanca.

 

COMPARTIR: