El Sevilla de Jorge Sampaoli logró la hazaña de marcar dos tantos sobre la hora que le permitieron dar vuelta el resultado en su estadio por 2-1 ante Real Madrid, para quedarse con el largo invicto del conjunto que conduce Zinedine Zidane, que perdió tras 40 partidos en su país (así, el récord de imbatilibilidad en un mismo país sigue en poder de Juventus, que estuvo 43 cotejos sin perder en las temporadas 2011-12 de la Serie A), en la continuidad de la decimoctava fecha de la Liga española.

El encuentro jugado en el estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla (en donde jugaron Nicolás Pareja, Luciano Vietto y Franco Vázquez) fue emocionante y cambiante, tanto es así que Real Madrid lo ganaba con una anotación de Cristiano Ronaldo, de tiro penal, a los 22 minutos del segundo tiempo.

Pero el defensor del Merengue, Sergio Ramos, en contra de su arco, a los 40, y el montenegrino Stevan Jovetic, a los 47, le permitieron a los andaluces quedarse con el récord de Real Madrid.

Además, Sevilla, con esta rutilante victoria, se ubicó con 39 unidades como escolta a sólo un punto de Real Madrid, que de todos modos tiene un partido menos jugado.