Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:19 -

LA BANDA

12 de enero de 2017

La municipalidad dictará talleres artísticos en el barrio Río Dulce

En busca de prevenir, incluir y contener a la sociedad, fomentando estilos de vida saludables, las Direcciones de la Juventud y de Prevención de los Consumos Problemáticos de Sustancias, articularon varios talleres artísticos que se llevarán a cabo en el barrio Río Dulce.

Los mismos comenzarán el próximo miércoles 18 de enero a las 18, en la capilla religiosa, ubicada en la esquina de Nicaragua y Francia, en el centro del barrio.

Constarán en clases de danzas, manualidades, expresiones artísticas y varias actividades programadas con el objetivo de generar un espacio dentro del sector bandeño en donde el municipio brindará un espacio priorizando mejorar la calidad de vida de cada asistente.

Según expresó Matías Nediani, responsable de la dirección de prevención, “con estas actividades buscamos incluir a los jóvenes en espacios donde se sientan escuchados y protagonistas de sus proyectos de vida”.

Asimismo, Gabriel Santillán, referente de la juventud comunal remarcó “la importancia de que cada vecino que participe pueda establecer y tener en claro un objetivo, que les marque un rumbo y los lleve por las distintas etapas de la vida, donde la motivación es fundamental”.

Por último, uno de los coordinadores de las actividades, Gustavo Coronel, dijo que “se invita a cada vecino a formar parte de estas acciones que se generan desde la comuna gratuitamente para darles la oportunidad de realizar ejercicios y diferentes actividades recreativas y físicas que aportan al cuerpo y a la mente  una mejor disposición”.

COMPARTIR: