Sara Packer y Jacob Sullivan fueron condenados, un año después, por la muerte de Grace Packer, hija adoptiva de Sara, a quien golpearon, violaron, envenenaron, estrangularon y desmembraron el pasado 8 de enero del 2016 para cumplir una "fantasía de asesinato".

Durante el interrogatorio, la madre no utilizó pretexto o justificación alguno y mencionó: “Lamento lo que hice. Estuvo mal”. Ahora cumplirá su condena en la Prisión del Condado Bucks.

El día de su muerte, Grace fue conducida al ático de su vivienda. Allí, Jacob, quien mantenía una relación amorosa con su madre, la golpeó y violó en presencia de Sara. Posteriormente la envenenaron y amordazaron. Horas después, la pareja regresó y al ver que la chica aún seguía con vida, la estranguló.

De acuerdo con sus declaraciones, Sullivan aseguró que estrangularla fue más tardado de lo que esperaba.

Para finalizar la atroz escena, sumergieron el cadáver en material para gatos a fin de evitar el mal olor y lo escondieron en el ático, pero cuando la policía los visitó, decidieron desmembrarlo y tirarlo en un bosque, donde fue hallado por las autoridades.