Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

LA BANDA

11 de enero de 2017

El “Pre Salamanca 2017” reunirá a las familias bandeñas en la Plaza Belgrano

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, realizó el lanzamiento del “Pre Salamanca 2017”, evento que durante los dos últimos fines de semana de enero brindará oportunidad de participar en uno de los festivales más importantes del país, a los nuevos valores emergentes del folclore; así como también la posibilidad de reunir a las familias bandeñas a disfrutar de un espectáculo gratuito al aire libre.

Mirolo indicó además que debido a la expectativa que generó el gran número de inscriptos en el “Pre Salamanca 2017”, se tomó la decisión de sumar un fin de semana más al concurso destinado a descubrir artistas, que se desarrollará el 20 y 21 y 27 y 28 de enero, en la plaza Manuel Belgrano, a partir de las 21.

El jefe comunal expresó en tal sentido que “a la iniciativa original de brindarles un espacio para los artistas jóvenes, le sumamos en esta oportunidad la posibilidad de ofrecer un espectáculo gratuito para que los vecinos comiencen a vivir el Festival de La Salamanca en uno de los tradicionales lugares de esparcimiento que tenemos en nuestra ciudad”.

Mirolo puso de relieve “la importancia de recuperar estos espacios para que las familias puedan disfrutar, como hace mucho tiempo, de estos lugares donde padres e hijos compartan de nuestra música”.

Asimismo, recordó que “el evento tiene como finalidad permitir que las nuevas voces tengan un espacio en el escenario Jacinto Piedra, durante la XXVI edición del Festival Nacional de La Salamanca”.

En tal sentido, la comisión organizadora indicó que se elegirán en los rubros solista vocal femenino y masculino, grupo vocal femenino y masculino y dúo vocal.

Por información e inscripciones, los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Banda, sita en calle 25 de Mayo 461, de 07 a 13 horas; o bien, comunicarse al teléfono 427 1746.

 

COMPARTIR: