Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

LA BANDA

6 de enero de 2017

El intendente destacó la trascendencia del campus formativo de Fernando Duro

El intendente Pablo Mirolo participó de la apertura de la novena edición del campus de básquet organizado por Fernando Duro, con la presencia de Rubén Magnano, técnico ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2002 con el equipo de la “Generación Dorada”.

“Como intendente de La Banda y en lo personal también, es un orgullo tener en nuestra ciudad a un invitado de lujo como Rubén Magnano y su equipo de trabajo. Cuando Fernando Duro me contó la posibilidad de hacer esta nueva edición de su campus en La Banda, no dudé en brindarle mi apoyo. Sobre todo porque es una propuesta que está orientada a los chicos”, expresó el mandatario bandeño.

El lanzamiento del Campus 2017 se llevó a cabo el miércoles a la tarde, en el salón del Hotel Maria´s, donde Duro agradeció el apoyo del intendente Pablo Mirolo y de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, a cargo de Carlos Dapello, y del presidente del Club Olímpico, Oscar Ledesma Abdala.

Esta propuesta formativa de desarrollará del 4 al 8 de enero en la ciudad y convocará a técnicos y jugadores de todo el país, al igual que en sus anteriores ediciones.

COMPARTIR: