Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:07 -

LA BANDA

12 de agosto de 2014

Todo Listo para La Fiesta de La Abuela Carabajal

Desde este jueves el Barrio de Los Lagos será centro de toda la familia Carabajal.

Desde este jueves y hasta el domingo, la Cuna de Poetas y Cantores se poblará de chacareras en lo que es el tradicional cumpleaños de la abuela Maria Luisa.

Al respecto Edy y Fily Carabajal en diálogo con la prensa comentaron, “estamos ultimando los detalles de lo que será el Cumple de la Abuela María Luisa.
Estamos trabajando junto al Municipio bandeño que nos colaborará con la instalación de un escenario (que será ubicado en calle Carlos Carabajal, del barrio Los
Lagos) el cual contará con una escenografía, un importante sonido y por supuesto la iluminación”.
“El objetivo principal de este año es permitir la participación de todos las personas, inclusive de los turistas, quienes podrán ocupar el escenario y cantar de manera libre. Vale decir que cualquier persona podrá cantar y bailar, o hacer algún recitado”, apuntaron.
También se está planificando entregar reconocimientos, “a todos aquellos que de manera ininterrumpida participan de esta fiesta. Algunos nombres ya tenemos; y para nosotros será importante entregarles un presente, el cual constará de un diploma”.
Por otra parte explicaron, “el escenario se habilitará a las 18 horas y entre los artistas que confirmaron su participación figuran:

Demi; Raíces; Dúo
Astillas; Carabajal Trío; La Reserva”.
Además, Cantores del Patio (Sungo, Chufo y Montoya); Los Hermanitos Núñez; Valeria Díaz; Hermanados (Fredy y Darío Argañaraz); Academia La
Chacarera; El Fogón; Mariela Carabajal entre otros.
Otras de las actividades prevista es la inauguración del Portal Las manos de mi madre, “una obra arquitectónica importante para el barrio; que tiene como objetivo brindarle al turista un atractivo más”.
En otro orden de cosas destacaron, “las familias que nos visitarán tendrán la oportunidad de disfrutar de las comidas típicas, como así también de observar el trabajo de los artesanos quienes estarán presentes”.

 

COMPARTIR: