Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

LA BANDA

29 de diciembre de 2016

Con un encuentro navideño el CIC San Carlos cerró un año muy importante a nivel institucional

El CIC San Carlos cerró un año muy importante de trabajo celebrando la Navidad con un pesebre viviente y espectáculo folclórico, acontecimiento que reunió a familias y vecinos que llegaron al lugar a vivir una tarde diferente.

El área de Desarrollo Social del CIC San Carlos, a cargo de Patricia Villacorta, fue la encargada de organizar esta propuesta que contó con la participación de los músicos Diego Gómez e Iván Olmos y la actuación de la academia de danzas folclóricas “La Telesita”, que pertenece al CIC.

En cuanto al pesebre viviente, el mismo fue representado por integrantes del Grupo Misionero “Santo Domingo”. Niños y jóvenes de este grupo interpretaron de manera alegre los pasajes bíblicos que narran el nacimiento del Niño Jesús. La actuación fue acompañada por música y bailes.

Finalmente, Patricia Villacorta señaló que con esta actividad el CIC San Carlos cierra un año muy importante con muchas actividades en el plano social.

En este sentido, destacó el apoyo del intendente Pablo Mirolo durante el año para concretar muchos proyectos a nivel institucional. 

COMPARTIR: