Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

LA BANDA

24 de diciembre de 2016

Entregan donaciones recaudadas en un espectáculo de rock en el Cine Renzi

Merenderos y comedores de la ciudad de La Banda serán beneficiados con alimentos y ropa que fueron recibidas como donaciones en el Cine Teatro Municipal Renzi, durante un show especial brindado por la banda de rock Caraduras, a principios diciembre.

Durante el mediodía del jueves se concretó la entrega en la Dirección de Ayuda Comunitaria donde presenciaron el acto la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el director de la dependencia, Luis Luzzi, y el director de Cultura, Pedro Ramírez.

Al respecto, Larcher dijo: “Hacemos esta entrega gracias a la iniciativa del intendente Pablo Mirolo, la cual consistió en que la Dirección de Ayuda Comunitaria distribuya las donaciones en diferentes comedores y merenderos de la ciudad, que suman en total aproximadamente cincuenta. A estos lugares concurren un número cercano a las cuatro mil personas que dependen diariamente de la Municipalidad de La Banda”.

Dos de los integrantes de la banda, presentes en la entrega, Matías Sánchez Paz (manager) y Cristian “Chizo” Frías (guitarrista) agradecieron al municipio por abrirles las puertas del Cine Teatro Renzi. 

 

COMPARTIR: