23 de diciembre de 2016
Mató a 6 personas porque no estaba la prostituta que él quería
En Jaboticabal, municipio del estado brasileño de San Pablo, un hombre ingresó a un local de prostitución y cuando se enteró que su trabajadora preferida se encontraba con otro, fue a su auto y volvió con un arma. Abrió fuego contra todo y generó un saldo fatal. Se dio a la fuga y es buscado intensamente.
Seis personas murieron tiroteadas por un hombre aún no identificado en el interior de un local de prostitución en Jaboticabal, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en un establecimiento de Jaboticabal, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, cuando un joven disparó contra las víctimas al no ser atendido según sus demandas, señalaron a fuentes de la Policía Civil de esa localidad.
Las autoridades pusieron en marcha un operativo para capturar al sospechoso, huido hasta el momento y cuyo vehículo fue encontrado en la parte de atrás del establecimiento y ya está siendo analizado por agentes periciales.
De acuerdo con la versión de la Policía Civil, testigos relataron que el hombre era cliente habitual de una prostituta, que esa noche se encontraba con otra persona, una escena que le hizo volver a su vehículo para agarrar un revólver y disparar a los allí presentes.
Entre las seis víctimas se encontraría la dueña del negocio y algunas prostitutas, agregaron las mismas fuentes.
Además, hay varias personas con heridas de bala, según la Policía, que reveló que otras personas que estaban en los cuartos consiguieron huir corriendo por un campo de caña de azúcar, que se encuentra en frente de la propiedad.