El Diez hizo hincapié en la postura que tomaría el titular de la FIFA, Gianni Infantino, respecto de la actual Comisión Normalizadora de la AFA y el llamado obligatorio a elecciones antes de fin de año formulado por la jueza María Servini.

"Infantino va a ser muy duro con el fútbol argentino. Infantino quiere que le presente a alguien que pueda dirigir el fútbol argentino y yo voy a ver a quién le presento el 9 de enero", señaló el capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986, en una entrevista efectuada por el programa "La oral deportiva".

Maradona continuó hablando sobre el perfil del próximo titular del ente máximo de nuestro fútbol y, frontal como siempre, aseveró que "como presidente de AFA me gusta uno que no haya robado". Diego también comentó que "hay muchos dirigentes que hicieron muy bien las cosas, pero tenían una gran traba que se llamaba Julio Grondona".

También opinó de manera crítica sobre la cantera del fútbol argentino al advertir que "todos estamos preocupados por el 2018, pero después de Messi, ¿qué tenemos en las inferiores?".

Tinelli y Verón

Maradona tuvo un par de párrafos dedicados al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, a su padre Juan Ramón y al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Sobre la Brujita y la Bruja, aclaró que "no voy a hablar más de Verón, es un tema muerto con el padre y con él". En tanto, acerca del dirigente y conductor televisivo, Diego opinó que "a Tinelli lo voy a tener en cuenta, pero me parece que no es la solución. Tinelli, por un punto de rating, es capaz de tirarse de un cuarto piso".

Tevez

La partida de Boca de Carlos Tevez también fue motivo de análisis de Maradona: "Si hay un jugador del pueblo, se llama Carlos Tevez. Es una suma tentadora la que lo ofrecen, pero lástima que no hay reemplazante para Carlitos".