La fiesta de fin de año de un estudio jurídico terminó de la peor manera. Se reunieron a celebrar en el Hotel Faena el 2016 que ya se va y todo terminó de manera mortal.

Una joven empleada, de 27 años, llamada María Masha Kouznetsova, perdió la vida al caer por las escaleras del "Faena Art Center", una de las dependencias del lujosos hotel cinco estrellas.

Minutos después de lo acontecido, el domingo a las 22, la mujer fue trasladada al Hospital Argerich, el más cercano al hotel, con una ambulancia y, luego, fue trasladada al Sanatorio Bazterrica, donde finalmente falleció, víctima de un trauma encefálico ante el que los profesionales nada pudieron hacer. 

"La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, indicó una fuente policial del hecho. Una amiga que la acompañaba llamó al SAME y una ambulancia la trasladó al Argerich para luego derivarla a la Bazterrica, donde falleció.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Nacional de Instrucción 42, desde donde se solicitaron los registros fílmicos del lugar, así como el secuestro del celular de la acompañante.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró desde ayer el Faena Art Center en forma preventiva.

Aunque no hubo todavía un comunicado oficial del hotel, la familia de la chica contó que se habría caído de las escalares y sufrió un trauma encefálico. La investigación quedó en manos de la Comisaría 53 y de la Fiscalía N°14 que ya pidieron las cámaras del Faena para sumarlas a la investigación.

"La chica de los tatuajes"
Así se la conocía a María o "Masha", como le decían sus compañeros del estudio jurídico " Marval, OFarrell & Mairal, en el edificio donde vivía, en Recoleta, según relató Crónica TV.