NOTAS RELACIONADAS

  • Fiesta mortal en Puerto Madero: joven cayó por escalera y murió

  • Las fotos de "Masha", antes de morir en la trágica fiesta

María Kouznetsova, de 27 años, murió tras caer por una escalera durante la despedida de fin de año que organizó el buffet de abogados en el que trabajaba en el Faena Art Center, ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

"La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, indicó una fuente policial sobre el hecho ocurrido a las 22 del domingo en el centro de convenciones ubicado en Aimé Painé 1169.

Ahí tomó intervención la comisaría 53° y la Fiscalía de Instrucción N° 14 a cargo del doctor Andrés Madrea, quien solicitó la grabación de las cámaras internas que posee el establecimiento donde se llevó a cabo la fiesta, para investigar las causales del accidente.

En tanto, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró de manera preventiva el Faena Art hasta que se realicen los respectivos peritajes y culmine la investigación.

En cuanto a la investigación en sí, la justicia intenta averiguar si el accidente se produjo por una situación de la joven o si alguien la empujó, es por eso, que se pidieron las imágenes internas del lugar. Además, la causal de la muerte fue por “trauma encefálico” luego de realizada la autopsia a la joven.
 

Comunicado escrito del Grupo Faena

El Grupo Faena expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Masha Kouznetsova”.

El incidente sucedió en las escaleras exteriores del Faena Arts Center mientras ella se retiraba de un evento privado; a partir de lo cual recibió atención médica de emergencia y fue trasladada con vida a un centro médico”.

La compañía se encuentra colaborando paso a paso con la justicia e informa que cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario”, completó.