Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

Niños y jóvenes cantaron villancicos durante la intervención urbana “Pensando en Navidad”

El Coro Infanto Juvenil de la Municipalidad de La Banda participó la noche del martes en la intervención urbana “Pensando en Navidad” con un atractivo repertorio de villancicos, en una actuación preparada especialmente para estas celebraciones de fin de año.

En una velada apacible, con la renovada estación de trenes como telón de fondo, se realizó la propuesta artística ante un importante número de familias que visitó este emblemático rincón bandeño donde además chicos y grandes pudieron tomarse fotos y dejar sus mejores deseos con el “Papá Noel Bandeño”.

Según explico la profesora de canto Beatriz Torres, la presentación fue preparada especialmente para la ocasión con temas referidos a la navidad. “Aleluya” y “Noche de Paz”, fueron dos de las canciones que interpretó el coro conformado por niños, adolescentes y jóvenes, que desarrolla su actividad desde el año 1999 en el Salón de Música del Museo “Lázaro Criado”.

Por su parte, Romina Martínez Ruiz, de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, señaló que la intervención urbana lleva desarrollándose unos quince días y en ese tiempo convocó a más de mil niños y sus familias. Por tal motivo, la misma seguirá hasta el 23 de diciembre, cuando “Papá Noel Bandeño” recorra las calles de la ciudad, en horas de la tarde, para repartir buenos deseos a la comunidad.

Además, recordó que esta propuesta tiene un fin solidario. Los interesados pueden donar un juguete en buen estado que será llevado al Hospital de Niños de esta ciudad, en los próximos días. El objetivo es que los chicos que se encuentran internados en el centro asistencial puedan disfrutar de un regalo de Navidad.

Finalmente, Martínez Ruiz informó que al igual que este año, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda entregará un presente al primer niño bandeño nacido en el 2017, en nombre del intendente Pablo Mirolo.

 

COMPARTIR: