Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:54 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

Mirolo destacó los logros alcanzados durante éste año

El intendente Pablo Mirolo realizó un balance de su gestión durante la emisión del último programa de radio “Cerca de la gente, junto al vecino”, que se emiten los lunes y jueves de 18 a 18:30, por Radio Satelital.

Durante la oportunidad, Mirolo destacó los avances en obras que se realizaron en infraestructura urbanísticas, que incluyeron obras de pavimentación,  ampliación de la red de cloacas, renovación del sistema de alumbrado público, recuperación de espacios verdes. También destacó la fuerte inversión destinada a mejorar las instalaciones de la totalidad de los Jardines de infantes municipales, en el marco del plan de obras que tiene como objetivo fundamental optimizar el servicio de educación y brindarle a cada sector una mejor calidad de vida.

En este contexto, también mencionó a la ejecución del edificio donde funcionará el Centro de Primera Infancia, expresando que “el 2017 será un año fructífero para la educación y para las obras básicas de mejoras en los barrios”.

 

La Salamanca

 

Por otra parte, el jefe comunal expresó su satisfacción por la calidad artística por la 26ª edición del Festival Nacional de la Salamanca, ya que tendrá una cartelera con grandes artistas de nuestro folclore, como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Manseros, Los Carabajal entre otros.

Asimismo, destacó que “la trasmisión en vivo por la TV Pública será un hecho inédito que enaltecerá al festival y a su gente. Ya que fue incluido en la grilla de programación de “Festival País ’17 como uno de las fiestas populares más representativas de la Argentina”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.