Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

LA BANDA

21 de diciembre de 2016

Mirolo destacó los logros alcanzados durante éste año

El intendente Pablo Mirolo realizó un balance de su gestión durante la emisión del último programa de radio “Cerca de la gente, junto al vecino”, que se emiten los lunes y jueves de 18 a 18:30, por Radio Satelital.

Durante la oportunidad, Mirolo destacó los avances en obras que se realizaron en infraestructura urbanísticas, que incluyeron obras de pavimentación,  ampliación de la red de cloacas, renovación del sistema de alumbrado público, recuperación de espacios verdes. También destacó la fuerte inversión destinada a mejorar las instalaciones de la totalidad de los Jardines de infantes municipales, en el marco del plan de obras que tiene como objetivo fundamental optimizar el servicio de educación y brindarle a cada sector una mejor calidad de vida.

En este contexto, también mencionó a la ejecución del edificio donde funcionará el Centro de Primera Infancia, expresando que “el 2017 será un año fructífero para la educación y para las obras básicas de mejoras en los barrios”.

 

La Salamanca

 

Por otra parte, el jefe comunal expresó su satisfacción por la calidad artística por la 26ª edición del Festival Nacional de la Salamanca, ya que tendrá una cartelera con grandes artistas de nuestro folclore, como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Manseros, Los Carabajal entre otros.

Asimismo, destacó que “la trasmisión en vivo por la TV Pública será un hecho inédito que enaltecerá al festival y a su gente. Ya que fue incluido en la grilla de programación de “Festival País ’17 como uno de las fiestas populares más representativas de la Argentina”.

COMPARTIR: